Amigos enganchados:

dijous, 17 de maig del 2012

Vuelven las Justas, y la Sortija!!!

Si bien conseguí por primera vez pasar la ronda inicial (en la anterior me tumbaron a la primera de cambio); en ésta me han tirado por los suelos, arrastrado, apaleado y, por qué no, escupido, incluso.
Aunque no hay ninguna razón para que no cuelgue los micros de este certamen... jajajaja
Ahí van, pues:

1º Justas:

La crisis.
"El carnicero observaba las vitrinas vacías y a la clienta exigente hambrienta de carne. Los niños lloraban en la trastienda mientras envolvían con sus pequeñas manos los últimos trozos de carne.
-Tenga, señora. Sólo nos queda esto.
Sobre un fogón, una olla hervía los huesos de la madre".

2º Justas, tema: El péndulo.
 Las gónadas del prójimo.
"Se las amputa con brusquedad, pues el cadáver ya no percibe el dolor del acero que le rasga; y las ata en un nuevo cordel, demostrándose a sí mismo la maestría adquirida con el tiempo, guardándolas cuidadosamente hasta encontrar una nueva víctima a quien hipnotizar".

Y aquí me han tirado ya. Siesjke... Pero justo hoy ha empezado la Sortija, así que iré colgando un-micro-por-día, para que no os aburráis... XDDD

La Sortija:
Palabra: Esternocleidomastoideo.
 El Púgil
"Por mucho que se lo explicara el árbitro, seguía sin entenderlo, consiguiendo que la parada del combate se alargara demasiado. Uno de los jueces subió al ring y lanzó un crochet al inculto boxeador.
-¿Notas cómo ahora se tensa? ¡Es ese músculo, imbécil!"

Palabra: Futuro.
 Redención
"El hombre la mira con desprecio mientras de su boca sale escupida su rabia en un sinfín de palabras, a pleno pulmón. Alza la mano y golpea la mejilla que con los años ha aprendido a soportar el dolor. Y llora, porque sabe que se quedará solo, sin ella".


5 comentaris:

El mundo de Yas (Andrés) ha dit...

Esos micros con ondas... jejeje...

Hell ha dit...

XDDD

María Sur ha dit...

Lastima que cayeras ya de las justas! Me gustaron mucho tus micros... Yo espero resistir un poco más, hasta que me dejen, esta vez con los autores lo han puesto difícil. Ahí ando.... Medio enmascarada jajaja

Raúl Gómez Lozano ha dit...

Hombre, tanto como arrastrado, apaleado y escupido... Cuando vi que el primer voto de los jueces era a tu favor, ya creía que iba a ser yo el arrastrado y apaleado eh! ;)
A mí personalmente me gusta mucho "Las gónadas..." Creo que el bamboleo del péndulo se puede hasta sentir.
Nos seguimos viendo en las justas y futuras ediciones!
Apa adéu!

El mundo de Yas (Andrés) ha dit...

Yo no te hubiese dejado ni participar...jajajajaja...
Es bromita como siempre, hacía días que no me pasaba y he leído un rato, no importa lo apaleado que salgas man, yo soy seguidor de tu obra, amigo.

Saludotes y abrazos.
Mundoyás.