Amigos enganchados:

diumenge, 1 de gener de 2012

CC72 - Silencios.

Ese gato tiene razón.

Sí.

Lo sabe todo.

Mira al bebé.

El bebé tiene cara de enfadado y el gato lo sabe.

El gato lo sabe porque, escondido tras una cortina de silencio y ronroneo, sabe que el padre del bebé no es su verdadero padre. Sabe que el verdadero padre es el falso verdadero amigo de él. Y sabe también que, cuando el padre se iba a trabajar, su falso verdadero amigo ocupaba la parte libre de la cama, y libraba una batalla de gemidos y sudores con la verdadera madre. Porque ella sí es la verdadera madre.

Y el gato mira a los ojos del bebé enfadado, y éste le responde con otra mirada fija.

Ese gato tiene razón.

Sabe que el bebé sabe que el gato sabe algo.

Los dos saben algo, pero ninguno dice nada.

11 comentaris:

Jan (Niobiña) ha dit...

Me encanta!! La historia en sí es una pequeña putada, pero la ironía con la que está contada me ha sacado una sonrisa hoy.

Esta frase me encanta: "Sabe que el bebé sabe que el gato sabe algo." Magistral, me la quedo, un poquitín modificada, para estado del face. ;)

Un placer pasar por aquí, como siempre, ya sabes...

Besines de todos los sabores y abrazos de todos los colores.

Ƹ̵̡Ӝ̵̨̄ƷSechatƸ̵̡Ӝ̵̨̄Ʒ ha dit...

Cortito y directo. Amor y amistad traicionados. ¡Muy bueno!

Besotes.

Jara ha dit...

Quién iba a pensar que un gato y un bebe pueden saber tantoy lo que no sabremos que sabrán...

:P

Teresa ha dit...

Vaya, qué prosa más ágil, rítmica y profunda. Me gusta..

Charlie P. Raven ha dit...

Breve y conciso. Muy bueno, ¡nadie sabe cuántas cosas pasan ante los ojos de esas criaturas!

atenea ha dit...

Cortito pero muy bueno. Pero qué listos nos han salido el gato y el bebé, ¿eh? Ahí el único que no se entera de nada es el padre del bebé que no es su verdadero padre jajaja ¡pobrecillo!

Veeenga, un culín de Feliz Año desde Asturias, que te lo has ganado ;) \=/

Muuua!

Carlos ha dit...

Ninguno de los dos sabe hablar, ambos carecen de palabras, pero logras transformar ese silencio en una mágica comunicación.

\=/ venga un culín por este 2012 lleno de magia! :)

Un abrazo!

wannea ha dit...

Jojojojojo!!! menuda trama la que hay liada con el gato y el bebé, muuuuuuy bueno, me ha encantado, y sinceramente me ha recordado a la tipica pregunta de ¿la gente que tiene gato y se masturba delante de él no les incomoda?

bessos!

Juan ha dit...

Buenos días y Feliz Año nuevo

Je, je, je, muy bueno. La de cosas que podrían decirnos los gatos y los bebés (y quizá también los perros, los canarios...) si pudieran hablar.

Un saludo.

Juan.

El mundo de Yas (Andrés) ha dit...

jajajaja... que mala leche y como me ha gustado el juego de palabras... y pobre cornudo y que listos el gato y el bebe... jeje... Genial. mundoyás.

Malena ha dit...

Bueno, bueno, me encanta!!!
Qué grande eres, manejas magistralmente un triángulo amoroso, un gato y un bebé en una narración sencilla y directa.
La última frase es magistral.
Olé, olé y olé! a mis brazos compañero enemigo de gatos! xD